Estas más de 12 transformaciones de maquillaje inspiradoras muestran que toda mujer es una estrella de Hollywood

A decir verdad, el maquillaje es muy divertido; ¡No solo usarlo sino también el procedimiento en sí mismo es muy divertido! Quiero decir, no sé sobre ti, pero el maquillaje me ayuda mucho cuando estoy pasando por días estresantes. Sí, esto realmente es una distracción cuando la necesitas.

Para algunas personas, el maquillaje también ayuda con su confianza. Es como si no les faltara confianza, pero, de una forma u otra, lo aumenta. Tomemos, por ejemplo, cuando te sientes deprimido o cuando tienes esos días en los que solo quieres dormir, maquillarte te trae. Si eres como yo, entonces, el maquillaje te hace sentir que puedes conquistar el mundo cuando tienes ese tipo de días.

Algo más que vale la pena mencionar cuando se trata de maquillaje son las impresionantes transformaciones que hacen los gurús de belleza. Permítanos estar de acuerdo en algo si puede, puede ser un gran admirador del maquillaje, o totalmente en contra de ello, puede aplicar maquillaje a diario, o solo en ocasiones especiales, sin embargo, una cosa es cierta, el maquillaje te hace ver como Una persona completamente diferente. Además, puede ocultar los signos de cansancio, los defectos de la piel de los que algunos se sienten incómodos y así sucesivamente.

A continuación puede encontrar una lista de 17 personas y sus transformaciones después de maquillarse. ¡Disfrutar!

1. La niña ya tiene fuego en los ojos, pero adora la transformación del maquillaje.

muelles morgan beckham
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Goar Avetisyan (@goar_avetisyan) el 15 de febrero de 2018 a las 8:20 a.m. PST

Fuente: Goar_avetisyan

2. Simplemente perfecto para el día de la boda!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inessa Beauty (@inessa_beauty_buseck) el 26 de septiembre de 2018 a las 12:50 p.m. PDT

Fuente: Inessa_beauty_buseck

3. Esta transformación me dejó sin palabras, también, el púrpura es mi sombra de ojos favorita. Me voy de aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samer Khouzami (@samerkhouzami) el 14 de marzo de 2015 a las 8:44 a.m. PDT

Fuente: Samerkhouzami

4. ¿Ese maquillaje, esos rizos? ¡Adiós, no puedo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mo’glam {Abuja MUA} (@moglamlooks) el 12 de septiembre de 2018 a las 11:57 a.m. PDT

Fuente: Moglamlooks

5. En caso de que te lo estés preguntando, sí, ¡las alas y los ojos ahumados pueden hacerte lucir mágico!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samer Khouzami (@samerkhouzami) el 2 de febrero de 2015 a las 10:16 a.m. PST

Fuente: Samerkhouzami

6. La luz que el maquillaje le da a uno, no puedo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giusy Aleandro Make-Up Artist (@beautybaritalia) el 5 de agosto de 2018 a las 12:32 a.m. PDT

Fuente: Beautybaritalia

congeladores flacos costco

7. Mucho aprecio por esta belleza y el trabajo del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Un puesto compartido por Jamila (@ milllya19191) el 1 de octubre de 2018 a las 9:01 a.m. PDT

Fuente: Milllya19191

8. ¡Look de maquillaje para la madre de la novia!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HAIR & MAKEUP ARTIST (@beautytouch_byfatima) el 2 de septiembre de 2018 a las 6:29 p.m. PDT

Fuente: Beautytouch_byfatima

9. Esto es evidencia de verse hermosa en cualquier momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samer Khouzami (@samerkhouzami) el 24 de enero de 2018 a las 8:53 a.m. PST

Fuente: Samerkhouzami

10. Verse 100% impresionante es la mejor sensación, y el maquillaje te hace eso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HAIR & MAKEUP ARTIST (@beautytouch_byfatima) el 9 de julio de 2018 a las 8:18 a.m. PDT

Fuente: Beautytouch_byfatima

11. Círculo oscuro, círculos oscuros desaparecen. Bo-ho!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gentlemans Lifestyle ️ (@gentleselection) el 4 de octubre de 2018 a las 5:18 p.m. PDT

Fuente: Gentleselection

12. ¿Alguien está listo para dulce y caliente?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samer Khouzami (@samerkhouzami) el 10 de agosto de 2016 a las 3:09 a.m. PDT

Fuente: Samerkhouzami

13. ¡Realmente no puedo decidir entre el look anterior y el posterior!

la mala suerte es mejor que no tener suerte
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por D A N H D O A N (@danhdoanmua) el 2 de octubre de 2018 a las 4:02 a.m. PDT

Fuente: Danhdoanmua

14. Esto es cuando los que brillan desde el interior.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Veridiana Marques (@verimaquiadora) el 5 de septiembre de 2018 a las 4:54 p.m. PDT

Fuente: Verimaquiadora

15. Estos colores le quedan muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por D a n a I V A N (@danaivanmakeup) el 3 de octubre de 2018 a las 5:10 a.m. PDT

Fuente: Danaivanmakeup

16. A veces, incluso el maquillaje ligero puede cambiarte mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @mua_marcellysuman (@jjposhbrow) el 4 de octubre de 2018 a las 9:01 p.m. PDT

Fuente: Jjposhbrow

17. ¡Diferente, pero hermoso!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MakeupbyLindsey (@lindsey_saenz) el 28 de septiembre de 2018 a las 8:40 a.m. PDT

Fuente: Lindsey_saenz