Los artistas aceptaron el desafío 'Dibuja esto de nuevo', y definitivamente se puede notar una diferencia, por decir lo menos

Como estoy seguro que muchos de ustedes saben, la práctica hace la perfección. Si quieres mejorar en algo, no importa lo que sea, debes practicarlo constantemente para ver cualquier tipo de mejora.

Con eso en mente, los artistas en Instagram aceptaron el desafío 'Dibuja esto de nuevo', donde tomarían dibujos de su infancia y los rehacerían después de adquirir más habilidad y delicadeza a lo largo de los años. Y chico, ¿puedes ver los cambios aquí?

conoce tu futuro matrimonio desde tu palma

1. Sin duda una mejora de 14 años.

El otro día estaba con mi amiga y ella me dijo cuánto amaba cuando volví a dibujar mis viejos dibujos y quería que lo volviera a hacer. Últimamente he evitado hacerlo porque puede ser una gran invitación para que la gente sea cruel, diciendo cosas como 'no ha progresado tanto en 14 años' o por alguna razón parece que falsifiqué el original. dibujar (aparentemente es inaceptable ser malo dibujando cuando eras un niño, que sabía x3) pero creo que también hay muchas personas que están muy alentadas por ellos, así que me gustaría comenzar de nuevo: 3) Para mí, el objetivo de ellos es recordarles a las personas que cualquiera que quiera ser un artista puede ser, no hay límite para lo que puede hacer si practica, y también es un recordatorio de que el crecimiento lleva tiempo. Diablos, sí, me llevó 14 años mejorar, y está bien, creo que la gente tiene la impresión equivocada de que se nota un progreso notable durante la noche, o en una semana, o incluso en un mes, y se desanima y deja de fumar porque piensan que ' No vas a ir a ninguna parte. Hago todo lo posible en esta plataforma para alentar, porque yo nunca fui alguien que fuera muy impresionante, y de alguna manera llegué aquí, por lo que definitivamente tú también puedes. ¡Nunca te sientas avergonzado de dónde estás, o sientas vergüenza de que el progreso esté tomando tiempo porque eso es normal! Simplemente continúe todos los días, y de vez en cuando intente volver a dibujar un dibujo antiguo, se sentirá súper alentado a darse cuenta de que ha llegado mucho más lejos de lo que piensa. He compilado algunos de mis redibujos más antiguos en la etiqueta hash #grisredraw si quieres ver algunos de mis otros dibujos antiguos y probablemente te sientas mejor contigo mismo cuando te des cuenta de que probablemente dibujaste mejor que yo a esa edad. Como siempre sigue trabajando duro, lo estás haciendo muy bien x3. También grite a @trevormcdowellart A quién conocí en el picolo, salude y pida prestado un lápiz de Y LUEGO NUNCA REGRESO Lo siento, te debo uno. Pero sí usé tu lápiz para dibujar esto, así que lo estoy usando bien xD (Dibujo a lápiz coloreado en el cuaderno de bocetos de autodesk) #sketch #sketchbook #redraw #process #drawitagain #anime #elf #kidart #fashion #inktober #autodesksketchbook

Una publicación compartida por Griselda (@lord_gris) el 9 de octubre de 2017 a las 12:56 pm PDT

2. ¡Una versión mucho mejor 9 años después!

Un pequeño redibujo ~ ¡El talento es un mito, es práctica y trabajo duro lo que te dará habilidades! (Lo que quiero decir es que nadie llega a este mundo pudiendo dibujar una obra maestra de inmediato) ¡Puedes hacerlo, cualquiera puede! ¡Gracias por más de 970k seguidores! ¡No puedo creer lo cerca que estamos de un millón de seguidores!

Una publicación compartida por Laura Brouwers (@cyarine) el 18 de enero de 2017 a las 9:51 a.m. PST

3. ¡Mira lo que pueden hacer 3 años!

A decir verdad, ambos dibujos son buenos, pero solo muestran cuánto puede cambiar en tan poco tiempo.

Mismo personaje, 3 años después, a menudo me desanimo cuando veo dónde quiero estar como artista y profesional, y encuentro que ayuda a comparar el progreso de años anteriores. La izquierda fue su primera aparición en Miracle Sakura cuando comencé a dibujar las páginas de historietas para mi proyecto de tesis de Honores en 2014. Ambas fueron entintadas tradicionalmente y coloreadas en Photoshop. . . . #drawitagain #artmeme #progress #traditionaldrawing #mixedmediaart #animeart #animegirl #webcomic #miraclesakura #drawing #illustration #artpractice #artistsofinstagram #artistsoninstagram #showyourwork #longhair #schooluniform #studentcouncil #bishoujob.

Una publicación compartida por Aurora D. (@auroradordan) el 15 de julio de 2017 a las 4:11 p.m. PDT

4. 13 años después, y todo se ha vuelto mucho más caricaturesco y parecido a Disney

Solo por diversión, dibujé pequeñas caras de expresión que hice en 2005 Finalmente, las expresiones son como deberían ser. #drawing #digitalart #ginger #gingergirl #expressions #drawthisagain #drawitagain #cartoon #digitaldrawing #photoshop #blueyes

Una publicación compartida por Daria Widermanska (@ anako.art) el 6 de marzo de 2018 a las 11:25 a.m. PST

4. Ciertamente un paso adelante

Dibujé esto otra vez. Y creo que logré encontrar uno de mis dibujos más antiguos, cuando estaba perdidamente enamorado de Winx Club e hice un club en la escuela. Re dibujó esto hace unos días usando un lápiz de color para intentar obtener el mismo efecto. Y tengo que decir que, teniendo en cuenta que tenía 9 años, no era malo dibujando XD #drawing #sketch #art #anime #manga #winxclub #winx #bloom #fairy #drawitagain #progress #throwback #princess #fire #redhead #dibujos animados

anorexia antes después

Una publicación compartida por Liana (@ryurai_art) el 8 de febrero de 2018 a las 5:04 a.m. PST

5. Solo dos años

No es una gran diferencia, pero sí muy notable.

Esta vieja obra de arte está lejos de ser la mejor de todas mis obras de 2016, pero tiene un significado especial para mí. Porque este fue mi primer intento de hacer arte en escala de grises y luego colorearlo. Pensé que esta técnica puede ser realmente genial para empezar. El viejo trabajo lo hice muy rápido, solo por probar la nueva técnica. Y también quería hacer el nuevo tan rápido como pudiera. Pero no pude resistir y pasé más tiempo del que esperaba. Toda la pieza me tomó alrededor de tres horas para terminar. Y en realidad estoy muy contento de cómo resultó (= ^ ω ^ =)

Una publicación compartida por Anastasia-berry (@anastasiadeg) el 26 de febrero de 2018 a las 7:42 a.m. PST

6. La versión mejorada es incolora, ¡pero hay una gran diferencia!

Solía ​​dibujar a Sakura antes de cambiar muchas cosas. ^^ ¿Crees? redibujando mi oc sakura antes de cambiar muchas cosas sobre ella, ¿qué te parece? #redraw #drawitagain #anime #manga #oc #sketch #manga #artimprovement # anime # manga # sketch #fun #before_beforeandafter

Una publicación compartida por Amal Ahmad | (@ Amal_art_104) on Feb 28, 2018 at 9:07 am PST

7. ¡Mira los detalles!

¡Volví a dibujar mi primera pintura digital de 2012! ¡Bastante genial ver lo lejos que he llegado! #drawthisagainmeme #drawthisagain #merida #procreate

Una publicación compartida por Maggie Rose (@ maggie.rose.studio) el 13 de marzo de 2018 a las 7:27 p.m. PDT

8. ¡Un increíble retrato de Robert Downey, Jr.!

¡Dios mío! Acabo de encontrar este viejo dibujo de Robert Downey Jr. ¡Lo olvidé por completo! Al ver esto, me di cuenta de cuánto he mejorado en 5 años. A veces es bueno ver todas las cosas que has logrado en la vida que concentrarte solo en lo que aún no puedes hacer. Siempre siéntete orgulloso de ti mismo, nunca te rindas y haz tu mejor esfuerzo cada vez ️ #drawing #draw #dessin #portrait # portraitdrawing #improvment #progress #drawitagain #tbt #art #artsy #artwork #hardwork #illustration #pencildrawing #pencilsacademy #pencilportrait #instaart #artistoninstagram #robertdowneyjr #robert #robertdowneyjrfanart #ironman #fanartfriday @worldpenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #robertdowneyjr #robert #robertdowneyjrfanart #ironman #fanartfriday @worldpenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #robertdowneyjr #robert #robertdowneyjrfanart #ironman #fanartfriday @worldpenaaaa @ art.gallery.fa @theartscloud

Una publicación compartida por Tiffany (@flee_and_draw_) el 9 de febrero de 2018 a las 3:18 p.m. PST

hechos divertidos de maddie ziegler

9. Increíble

[#DrawThisAgain!] XXO https://www.patreon.com/elenanapoli 2012-2018 Me alegro de ver alguna mejora, lol @deviantart #drawthisagain #drawthisagainmeme #drawthisagainchallenge #digitalart #digitalpainting #painting #design #illustration #portraitgirl #portrait # niña #cat #deviantart #patreon

Una publicación compartida por Elena Napoli (@ elenael.art) el 10 de febrero de 2018 a las 4:49 a.m. PST

10. Tres años y una diferencia notable

¡Arte completo de ambos en deslizar Redraw de auriculares chica desde diciembre de 2015! Parece que aprendí una mejor anatomía y cómo usar la referencia desde entonces, lol #drawthisagainmeme #illustration #drawthisagain #headphonesart #music #beats #improvement #instaart #portrait #pinkhair #afros #blackart #photoshop #originalart #chillhop #digitalart

Una publicación compartida por ginebra b (@gdbee) el 2 de marzo de 2018 a las 8:36 a.m. PST

11. 10 años después

¿Qué es lo más difícil de dibujar manos? CONSEJO MEGA: 'Oye Odin, ¿cómo mejoro mis dibujos a mano?'. Intente esto: llene una página con 20 manos todos los días para 2018. Le llevará entre 15 y 30 minutos. ¡A finales de 2018 habrás retirado ... siete mil manos! = mejora !! . oldart #animedrawing #doodle #dailysketch

Una publicación compartida por Odin Odin (@studio_odin) el 19 de diciembre de 2017 a las 8:05 a.m. PST

12. ¡Mejora cada dos años!

Como algunos de ustedes saben, he estado redibujando este retrato cada 2 años para hacer un seguimiento de mi mejora. ¡Realmente, realmente tengo ganas de intentarlo de nuevo el próximo mes! ¿Debo hacer de esto una tradición anual o esperar hasta 2019? #drawthisagain

Una publicación compartida por pronunciado ANOOOO (@avvou) el 21 de diciembre de 2017 a las 8:01 a.m. PST

13. 8 años y mucha habilidad adicional después

Pensé que comenzaría el año con un poco de progreso meme thing️️ ¿A QUIÉN PREFIERES? ¡Para ser honesto, no estoy 100% contento con el dibujo '22' que hice, resultó demasiado animado para mi gusto. Realmente quiero mejorar dibujando caras diversas y deshacerme del mismo síndrome de la cara que parece estar sufriendo. Y espero poder desarrollar un estilo de arte del que me sienta orgulloso para fines de este nuevo año, ese será mi objetivo, este será el año en el que me aventuraré fuera de mi zona de confort y me convertiré en el tipo de artista que quiero. ser y crear arte del que pueda sentirme orgulloso. ¡Toda mi vida me he avergonzado de mi arte y tengo miedo de mostrárselo a la gente, y estoy muy cansado de sentirme así! ¡Espero que todos hayan tenido un buen 2017, y espero que tengan un 2018 aún mejor! Que todos nuestros sueños artísticos se hagan realidad